ESTOY CANSADO AHORA...


Cansado digo? Un esguince cerebral es lo que tengo!! Anda que no es complicado fabricar esto!!.Si algun dia me recupero veremos si escribo algo.

viernes, 23 de julio de 2010

CARTA A NADIE.

Saludos amigos que me leeis...

Hace un tiempo abri mi propia red social en NING. Red social a la que ahora renuncio al haber pasado de ser un servicio gratuito a uno de pago.

Para desahogar un poco mi pequeña frustracion escribi una carta de queja o protesta; Dirigida a quien? Dirigida a nadie!... Porque en estos casos y otros muchos parecidos no es posible encontrar a nadie responsable del hecho.

En fin... esa fue la carta.



CARTA ABIERTA AL SR. NING.


Muy Sr. mio:

Espero que a la lectura de la presente Vd. y los suyos se hallen bien de salud y de dinero.Yo afortunadamente, en estos momentos estoy muy mal de dinero y bien de salud.

Al neoliberalismo gracias por lo primero, y a la naturaleza por lo segundo.

Hace un tiempo cree mi propia red social en NING, atraido por su reclamo "Crea tu propia red social en NING!".Ahora Vd. ha decidido (Sin consultarmelo previamente para conocer mi opinion) Que "Mi propia red social sea de pago para mi.

A vd le sonara a griego lo que voy a decirle... Soy pobre... Eso quiere decir que mi presupuesto no alcanza para pagar una cantidad mensual que se que Vd. considerara irrisoria...

Es vd afortunado y no le envidio por ello... Pero en el mundo hay pobres.Debo por tanto renunciar a mi pequeña red social... No es para mi nada importante ni necesario; Pero en ella he invertido un tiempo y algo de esfuerzo; En ella compartia pequeños agradables momentos con personas de mi agrado... y en ella deposite una pequeña ilusion.Habra Vd. oido decir que la felicidad esta hecha de pequeñas cosas, aunque Vd. no pueda creeerlo, asi es.Para que Vd. pueda especular con ganar algo mas de dinero del que ya posee en exceso, yo debo renunciar a una pequeña parte de mi felicidad.En una sociedad civilizada equitativa y justa, la legislacion le impediria a Vd. pasar a cobrarnos por sus servicios, ademas de penalizarle con una fuerte sancion economica por ello.

Porque lo que Vd. esta haciendo Sr Ning. es un chantaje emocional; Otros usuarios no se lo dirian asi por temor al ridiculo, yo deje de temer hace tiempo a el, peor es no poder llamar a las cosas por su nombre que el "Hacer el ridiculo"

Aunque me sobrara dinero para pagar su cuota. no lo haria.Y no lo haria porque Vd. pretende cobrarme por algo por lo que deberia estar pagandome.

Porque Vd. esta ganando mucho dinero con la publicidad que aparece en las redes creadas en su compañia, y una parte de ese dinero lo gana Vd. gracias a mi pequeña red social.

Podria estar dispuesto a renunciar a esa parte mia a cambio de que mi red social fuera gratuita, pero que Vd pretenda cobrar a quienes ya le estan dando un beneficio, es inaceptable e intolerable.

Se que en realidad Vd. no existe Sr. Ning... Es Vd. como dios... que sin existir lleva milenios dominando el mundo; Pero a el se le reza y se le blasfema tal y como si existiera, mi carta a Vd es una de esas blasfemias u oraciones a un ser inexistente.

Vd. no existe, aunque si existen sus obispos y sacerdotes; Que son quienes han decidido el cambio... Pero si a ellos me quejara dirian : La decision fue del Sr. Ning!!...

No soy perito mercantil ni economista Sr. Ning... Pero creo que le va a Vd. a salir el tiro por la culata; Lo creo y ademas lo espero y lo deseo.

Creo que no ha calculado bien las ganancias que le van a reportar el cobro de sus "Servicios" frente a las perdidas que le ocasionara el abandono de muchas de las pequeñas redes sociales como la mia.

Ademas le añado algo que de nuevo le va a sonar muy raro a alguien como a Vd:

No todo se mide y se valora por el dinero que pueda proporcionar.

Muy Atte. Su "ex"seguro servidor.

Tete.


Eso es todo amigas y amigos... Mi agradecimiento de nuevo.

Tete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario