ESTOY CANSADO AHORA...


Cansado digo? Un esguince cerebral es lo que tengo!! Anda que no es complicado fabricar esto!!.Si algun dia me recupero veremos si escribo algo.

sábado, 12 de junio de 2010

DE TETES Y TETERAS...


Debido a mi analfabetismo informatico. (Ya me advirtieron de joven que me veria asi!). Me tope con grandes dificultades el dia en que tuve la mala ocurrencia de iniciar y editar este blog.

No fue la menor de ellas la de ponerle nombre! El primero que elegi Fue "Tete"... Pero el siempre atento y vigilante programa informatico de Mr. Google me advirtio de que ese nombre ya estaba registrado.

Asimismo ocurrio al probarlo con "Tetera"... En esta ocasion el amable sistema me sugirio el nombre de "Tete-Tetera".

Me parecio muy acertado! Y aunque todo ello evidenciaba la existencia por ahi de Algun Tete y de alguna Tetera, Ese fue el nombre con el que nacio mi blog, Tete-Tetera.

Recientemente he recibido noticias de mi tocayo Tete, y de su Blog "La Tetera".

Afortunadamente ni al ni a mi nos parece mal la coincidencia, como tampoco nos parece necesario ni adecuado que ninguno de los dos rebautize su blog.


Personalmente me parece una positiva y feliz coincidencia! Ya que si alguien de entre mis conocidos va a dar por error con su blog, tendra la oportunidad de conocerlo y disfrutarlo, es un blog muy recomendable.

Desde aqui pido mis disculpas a aquel de entre sus conocidos que por equivocacion se tope con mi blog, enseguida se percatara de que ese Tete no es el bueno!

A unos y a otros recomiendo desde aqui la lectura de las bellas prosas de mi tocayo. al pie dejo el enlace a su Tetera.

Vaya tambien mi saludo y mi enhorabuena por su Tetera a Tete.

Tambien mis saludos para todos y cuantos Tetes lleguen a leer estas lineas.

Tete.



Enlace a "La Tetera"

www.aoid.wordpress.com

1 comentario:

  1. Molt encertat, però jo només tinc un tete! falataria més.. l'unic e inimitable! jajaja
    per cert, despres t'ensenyo com posar un enllaç directe al mig d'un text ^^.
    Petonitos.

    ResponderEliminar