ESTOY CANSADO AHORA...


Cansado digo? Un esguince cerebral es lo que tengo!! Anda que no es complicado fabricar esto!!.Si algun dia me recupero veremos si escribo algo.

miércoles, 19 de mayo de 2010

DOS PORQUES...




Uf!!... Hola!... Bien...Ejem...

-¿Porque Tete?. ¿Porque Tetera?.

En Cataluña (E imagino que en gran parte de Casteluña) Al hermano mayor se le llama Tete. Y Tete es como me llamo mi hermana desde que empezo a hablar (Y aun sigue hablando!!!).

Posteriormente sus hijos tambien pasaron a llamarme Tete... Y con el correr de los años he llegado a ser Tete para todas las personas de mi entorno habitual.

Lo de Tetera es obvio... Dado que yo soy Tete, cualquier lugar en el que yo este forzosamente debera de ser... una Tetera!.

Tete porque soy yo... Soy Tete gracias y en honor a mi hermana Elvira. Alguien muy importante para mi, ya que de no ser por ella yo no seria el hermano de nadie; Ni tan solo seria Tete, Que es lo mismo que decir que no seria yo!

Sin el diablo... Digo sin Elvira... Tampoco tendria sobrinos; Y tengo dos sobrinos (Laura y Dani... Por orden de nacimiento... que no por orden de preferencia como dicen algunas malas lenguas...) Mis sobrinos tambien son importantisimos para mi... Ya que sin ellos yo no seria el tio de nadie Tampoco seria tan Tete como lo soy! Es decir, que sin mis sobrinos seria un poco menos Tete, O sea: Un poco menos yo.

Este blog es pues un homenaje a Mi hermana Elvira, y a mis sobrinos Daniel y Laura (Ordenados de menor a mayor, no por un orden de preferencia del que no soy sospechoso).

Ellas (Saludos Ipe!!.. Es por mayoria simple, no por discriminación positiva). Ellas.. decia Son l@s homenajehad@s con este blog.

Pero no son la razon de ser de este blog.

¿Porque este blog?.

Este blog es para que el mundo conocido en general, y Elvira Laura y Dani en particular, (Por orden decreciente de edad y de peso, no de preferencia) Sepan de una vez por todas que yo no quiero saber nada de Internet, Que jamas pienso escribir nada en ningun sitio! Y muchisimo menos en un blog en internet

Algun dia ya escribire algo sobre los porques del que jamas escribo.

Gracias por adelantado a todos aquellos que cometan la insensatez de leerme...En especial a aquellos que me lean sin saber leer o sin saber castellano.

Un abrazo a todo el mundo!.

Tete.

De las malas lenguas ya hablaremos en su momento...

2 comentarios: